Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
LA DIFERENCIA 15-04-18
 

“La diferencia entre un ecólogo y un ecologista es la misma diferencia que hay entre un enólogo y un borracho” dijo el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

Con cruel ironía el diario Página/12 mencionó al ministro Lino Barañao en un comentario publicado este sábado en tapa bajo el título “Borracho”.


La burla periodística respondió a la crítica realizada por Barañao a los “ecologistas” durante la reunión del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.


El texto de Página/12


El martes se reunió en Tucumán el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología. Allí, el ministro Lino Barañao escuchó las inquietudes de las autoridades provinciales en su área. Una de ellas fue, según relató el diario La Gaceta, acerca de lo que fue mencionado como el  “fundamentalismo” de los grupos ambientalistas. El ministro de Ciencia y Tecnología hizo entonces una encendida defensa del uso de los agroquímicos y de la producción de soja y sorprendió con una comparación: “La diferencia entre un ecólogo y un ecologista es la misma diferencia que hay entre un enólogo y un borracho”.

Noticias del Sector | Ministerio de Ciencia
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group