Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
ASAGIR RENOVÓ PARCIALMENTE SU COMISIÓN DIRECTIVA 17-05-18
 

Juan Salas Oyarzun de AACREA y Alejandro Gallego de OMHSA acompañarán como vicepresidentes al titular de la entidad, Guillermo Pozzi.

La Asociación Argentina de Girasol realizó su asamblea ordinaria y renovó parcialmente la composición de su Consejo Directivo y su Comisión Revisora de Cuentas para el período 2018/19.


La nueva conducción, presidida por Guillermo Pozzi Jáuregui, quedó conformada por Juan Salas Oyarzun de AACREA y Alejandro Gallego de OMHSA como vicepresidentes, Mariano Sposaro de Nidera como secretario y Miguel Di Rosso de la Cámara Arbitral Bolsa de Cereales como tesorero.


La Comisión Revisora de Cuentas se conformó con Germán Sánchez de Gente de La Pampa y Gabriel Foco de la Cámara Arbitral de Bahía Blanca como vocales titulares.


En la asamblea también se aprobó la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Recursos y Gastos, Estado de Evolución de Patrimonio Neto y Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2017.

Noticias del Sector | Entidades
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group