Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
VETANCO ESTARÁ PRESENTE EN EL CONGRESO NACIONAL DE PRODUCCIÓN PORCINA 12-07-18
 

El evento, organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto, tendrá lugar del 7 al 9 de agosto en la ciudad de Córdoba. Vetanco presentará dos trabajos científicos y los productos de la línea BV Science.

Vetanco estará presente en el Congreso Nacional de Producción Porcina. El evento es organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto con la colaboración de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA y el INTA. En su edición nro. XIV el Congreso Porcino se llevará a cabo del 7 al 9 de agosto en el Complejo Ferial de Córdoba.


Vetanco presentará dos trabajos científicos de Dysantic realizados en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, México, donde se demuestra la resistencia que generan los antibióticos sobre un patógeno como Brachispira y el control que genera Dysantic sobre esa misma bacteria, con el agregado de que no se genera resistencia.


El Congreso constará de numerosas conferencias técnicas-científicas sobre economía, medio ambiente, reproducción, sanidad, instalaciones y manejo, presentadas por destacados investigadores y técnicos del país y de las principales universidades del mundo. 


Además, habrá un gran salón con exposición comercial de las empresas que construyen el camino de la alta producción porcina, que ofrecerán sus productos, asesoramiento técnico y los reconocidos workshops donde especialistas abordan temas de interés profesional. Vetanco estará presente con un stand en el que presentará Microflud Ceft AD K y los productos exclusivos de la línea BV Science: Uniwall MOS, Dysantic y Detoxa PLUS.


Acerca de Vetanco


Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. Presente en más de 40 países, la empresa ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria, bajo las normas de calidad necesarias para llegar a los mercados más exigentes. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria su portafolio de productos es amplio y diversificado. Vetanco cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología, tanto en sus laboratorios de I+D como en colaboración con centros de excelencia en todo el mundo. En este sentido, se destacan su laboratorio de Biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr. Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.



www.vetanco.com




 



 

Ganadería | Empresas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group